Humberto Falcón se presenta este sábado en ‘El Bodegón’

El trovador chaqueño ofrecerá un recital en el popular reducto cultural de Resistencia en Padre Sena 250 (Entre Salta y Perón); y, esta vez, estará acompañado musicalmente por Juan Manuel Velazquez Carballo. Y el próximo viernes 27 presentará la segunda edición del ciclo “Vuelos de Canto” 2018 en la Peña Nativa Martín Fierro.

Humberto Falcón.

Se anticipa que el repertorio musical programado para esta velada será diverso, ya que recorrerá la geografía musical de nuestro país con canciones de distintos ritmos del cancionero folclórico, como chamamé, chamarrita, zamba, chacarera, charanda/candombe, etc..

Por supuesto no faltarán las canciones de su autoría y en colaboración con otros destacados poetas, como “Rosaura”, “Soy Chaco nomás” de Alcibíades Ayala; “Por un amigo hasta el alma” y “Quererte” de Lino Mancuello o “Bailantas chamameceras” de Adolfo Cristaldo. Además de “Coplas por chamarrita” y “Niño flor de aromo”, de Aledo Luis Meloni.

Según los titulares de El Bodegón, se recomienda hacer reservas a través del Wahasapp; 362 464 3752 .-

Humberto Falcón adelantó además que el próximo viernes 27 presentará la segunda edición del ciclo “Vuelos de Canto” 2018 en la Peña Nativa Martín Fierro. La Comisión Directiva anunció que este evento será en el marco de la noche de Franco Barrionuevo.
Este proyecto, si bien lo tiene a Falcón como anfitrión en todas las ediciones, incluye en cada espectáculo a dos intérpretes y cantautores diferentes. En este caso (el 27 de abril), los invitados serán Carolina Miño y Leo Rodríguez.

Compartir