Feroz incendio en el paseo de compras ubicado en zona de la Rotonda Virgen de Itatí en Corrientes

El hecho se produjo alrededor de las 23.30 de este jueves en el galpón ubicado en esa zona del paso de la Ruta Nacional Nº12 y la Av. 3 de Abril. Fuentes policiales indicaron que prácticamente todos los puestos fueron alcanzados por las llamas. Unas 8 dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.

Pavoroso incendio en uno de los accesos a la capital Correntina.

Radio Sudamericana informó que el dramático hecho ocurrió alrededor de las 23.30 en el paseo de compras ubicado en zona de la Rotonda de la Virgen de Itatí.
Más de ocho dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para sofocar las grandes llamas que superaban los 5 metros de altura. El cronista de Radio Sudamericana, Alejandro Nogueira, informó que el acceso al tránsito fue cortado de manera total.

Vecinos y propietarios de la feria se hicieron presentes en el lugar y manifestaron su preocupación por el estado de los locales comerciales. Afortunadamente no hay personas heridas.

Hipótesis
Si bien no hay información oficial sobre la causa del siniestro, una oyente de la emisora manifestó que amigos lograron ver a un automóvil circulando en situaciones sospechosas y minutos después se dio a la fuga. Indican que pudo haber sido intencional.

Compartir