Producción asistió con semillas de cebolla a pequeños productores de Castelli

Además de la asistencia con semillas, productores de Castelli recibieron asesoramiento técnico sobre los diversos proyectos productivos que se pueden llevar adelante.

El Ministerio de Producción, a través de la Subsecretaría de Agricultura y la Dirección de Producción Agrícola, asistió a pequeños productores del paraje El Asustado y zonas aledañas, de Juan José Castelli, con la entrega de semillas de cebolla, cultivo que está en plena etapa de siembra.
Además, los funcionarios de la cartera brindaron asesoramiento a los productores sobre los diversos proyectos que se pueden llevar adelante en las tierras cuya regularización se tramita ante el Instituto de Colonización.
La actividad se desarrolló el miércoles último y estuvo encabezada por el subsecretario de Agricultura de la provincia Jorge García, a quien acompañaron el intendente de Juan José Castelli Oscar Alberto Nievas, el presidente del Instituto de Colonización Walter Ferreyra, funcionarios comunales y técnicos del Ministerio de Producción.
Finalmente, los funcionarios del municipio de Castelli y del Ministerio de Producción articularon el trabajo conjunto a desarrollar en terreno, con la finalidad de asistir a los pequeños y medianos productores de la zona.

Compartir