El Nuevo Banco del Chaco realiza su asamblea anual este viernes

En el Orden del Día lo más importante es la aprobación del balance del ejercicio 2017 y la conformación del nuevo directorio. Entre los representantes por el capital oficial, por el actual director Oscar Raffín, ingresaría Daniel Farías; y, por la síndico Patricia Vázquez, ingresaría Pedro Miró.

Nuevo Banco del Chaco S.A..

Según fuentes cercanas a la institución, este viernes a las 10 horas se llevará a cabo la asamblea anual del Nuevo Banco del Chaco, en cuyo transcurso se deberá tratar el balance del ejercicio vencido el 31 de diciembre de 2017.

Otro de los puntos es la conformación del nuevo Directorio, habiendo trascendido que serían dos los cambios. Por el actual director Oscar Raffín, ingresaría Daniel Farías; y por la síndico Patricia Vázquez, ingresaría Pedro Miró.

Como presidente continuará Rafael González, y como vicepresidente Rogelio Camarassa. Por por los trabajadores estará Raúl Bagátoli y continúa José Mongeló; mientras se incorporan por el gobierno Farías y Miró. Este último se suma como síndico a José Cotterli.

No se dieron a conocer cifras en cuanto al balance económico de la entidad financiera chaqueña, pero se estima que serán favorables en beneficio del Banco.

Compartir