Cambiemos confirmó que el allanamiento en su sede fue negativo

Por orden de la Fiscalía federal Gendarmería allanó este jueves el domicilio de la Fundación Construir, donde desde el 2015 funciona la sede de Cambiemos Chaco, sin encontrar ningún dato ni documentación relevante que se lo vincule a la causa de Lavado II.

Cambiemos dijo que no se encontró nada en el allanamiento a su sede

Así lo confirmó el presidente de la mesa NEA de Resistencia, Dino Ortiz que estuvo presente en el allanamiento. “No se secuestró absolutamente nada y el allanamiento tuvo resultado negativo” comenzó diciendo Ortiz.

“En este lugar hoy funciona el Búnker de Cambiemos, al momento del allanamiento estábamos presentes en el lugar con militantes del movimiento. Los oficiales revisaron todas las instalaciones, equipos informáticos y depósitos, nosotros los asistimos con absoluta colaboración y transparencia” explicó Ortiz; a lo que agregó que, “no se halló nada que fuera de interés para la causa. Es más, a la tarde la actividad fue normal y se realizó lo planificado para el día de hoy”.

Al finalizar, el dirigente dijo: “Queremos agradecer a la Gendarmería por el cordial trato con el que realizaron su trabajo, y felicitamos que la justicia investigue”.

Compartir