Voraz incendio consumió un camión cargado con ladrillos; sospechan de un atentado

Este miércoles por la mañana vecinos se vieron alertados por el fuego originado en el interior de un camión estacionado en calle 3, entre Obligado e Illia. Sospechan de un atentado.

Foto: Jorge Tello / Es Chaco

Momentos de tensión se vivieron en las primeras horas de la mañana de este miércoles cuando un voraz incendio se originó en el habitáculo de un camión Scania 113 Frontal cargado de ladrillos. Fue en calle Lisandro de la Torre 227, cuando los vecinos se percataron del inicio del siniestro y nada pudieron hacer para apagar el foco ígneo que rápidamente consumió casi por completo la cabina del conductor.

Según trascendidos, el transporte (Patente GCY 438) pertenece a una familia de apellido Coria (sería de Paso de la Patria, Corrientes) y fueron las cámaras de seguridad de su vivienda las que los alertaron del fuego que se originaba. Al parecer, las imágenes registraron el momento previo en que una persona – a la que a prima facie no habrían reconocido – ingresó al interior del camión y posteriormente las llamas comenzaron a apoderarse del vehículo.

Intervino personal de la Comisaría Primera y Bomberos de la Policía del Chaco que tras sofocar el incendio comenzaron con las pericias para determinar cómo se originó el siniestro. En el lugar se encuentra la propietaria del lugar que consternada y sumida en la desesperación, intenta colaborar con la investigación.

FuenteEs Chaco
Compartir