Últimas entradas para ver al uruguayo Jorge Drexler en Resistencia

El jueves 31 de mayo a las 21:30 el genial cantautor uruguayo presentará en Resistencia su cd Salvavidas de Hielo, en el marco de una gira que incluye escenarios de Argentina, Chile, Uruguay, España y Colombia.

Últimas entradas para ver al uruguayo Jorge Drexler en Resistencia

La productora Esto También Está Sonando organiza este show inédito para la Región. Será en el Domo del Centenario “Zitto Segovia” y las entradas se adquieren por Ticketek.

Salvavidas de Hielo es el décimo tercer disco de Drexler. 11 canciones musicalizadas únicamente con sonidos de guitarra. Algunas en soledad y otrasacompañados por intérpretes notables, atraviesan los temas que conmueven al artista: la comunicación y la ausencia, las fronteras, los migrantes, sus sueños, el amor, el silencio.

La propuesta es explotar las numerosas sonoridades de la guitarra, cuerda y madera, y mixturarlas con una poesía íntima y pulida, y en diálogo con el público hacer de cada canción y cada show un momento único.

Desde que obtuvo un Oscar por la canción Al otro lado del río, de la película Diarios de motocicleta, Drexler ocupa un lugar indiscutido como referente internacional de la canción rioplatense. Cada canción da la vuelta al mundo, cada show moviliza a millares de seguidores, amantes de la música, la poesía y también el silencio.

Su visita a Resistencia es una noticia sin precedentes para la Región, organizada por productora Esto También Está Sonando, que dirige Juanchi Langelotti, quien se mostró muy satisfecho por el enorme interés que suscitó el recital.

Entradas

El anuncio del recital despertó interés inmediato de admiradores de toda la Región. Las entradas siguen en venta en la página Ticketekwww.ticketek.com.ar y quedan disponibles sólo las ubicaciones de $600 a $850.

Desde la productora recordaron que quienes las adquieran en dicha página, deberán concurrir al show con el comprobante impreso o con el código QR en el celular.

Para más información se pueden comunicar al mail tambienestasonando@gmail.com

Compartir