Pedrini, en apoyo a la interpelación a Ocampo: “Seguramente no le enviará esquelas a ninguna diputada”

En medio del debate legislativo, el titular de la Comisión de Hacienda, Juan Manuel Pedrini, reveló la conversación mantenida con el ministro Cristian Ocampo. Les comunicó a sus pares sobre la voluntad del funcionario de asistir a la interpelación y trazó un paralelismo al paso, con la presencia de Caputo ante la Cámara Baja por la deuda y las cuentas offshore.

Juan Manuel Pedrini, diputado provincial del PJ.

Ante el pedido de la oposición de interpelar al titular del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Cristian Ocampo, el diputado provincial Juan Manuel Pedrini aseguró que desde el bloque Frente Chaco Merece Más “no tenemos ningún inconveniente en que el Ministro se presente ante La Legislatura del Chaco”.

Aclaró que también como bloque oficialista hay voluntad de “hacerle preguntas” y manifestó que “un ámbito posible es la visita del ministro a la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Cámara de Diputados del Chaco. El lunes podemos fijar fecha de su presencia”, propuso el legislador provincial en el medio del debate, aunque luego la votación se inclinó por una moción que fijó como fecha el 18 de abril previo a la sesión ordinaria.

No obstante, aseguró que Ocampo estará frente a los legisladores del Chaco y que será la presidenta de la Legislatura provincial, Elida Cuesta quien “garantizará una interpelación como se merece el pueblo del Chaco, no como ocurrió con la visita del ministro de Finanzas de la Nación, Luis Caputo al Congreso Nacional y la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti hizo cortar la luz”. “Seguramente Ocampo no va a enviar esquelas ni notitas a la legisladora provincial Irene Dumrauf, ni a ninguna otra diputada”, ironizó Pedrini en relación a lo ocurrido en la Cámara Baja este miércoles, cuando en medio de su interpelación, el ministro de Finanzas de la Nación, Luis Caputo, hizo llegar un mensaje escrito a la diputada nacional por Unidad Ciudadana, Gabriela Cerruti, lo que desvió la atención además de levantarse la sesión legislativa.

 

Compartir