Municipales de Concepción del Bermejo lograron un 20% para el primer semestre

En el marco de la ronda de negociaciones salariales con los municipios chaqueños, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE Chaco) se reunió este miércoles con el intendente de Concepción del Bermejo, Gustavo Guex, con quien se acordó una recomposición salarial del 20% para el primer semestre de 2018, y retomar las negociaciones a mitad de año.

Acuerdo salarial para empleados de Concepción del Bermejo.

“Hemos acordado junto al intendente un aumento para el primer semestre del 20% y seguir la discusión salarial en junio o julio. Obviamente este aumento va al básico, es decir que no es en negro. Además, destrabamos el pago de la escolaridad, que se realizará el día viernes 6; y de acá a 30 días empezará con la entrega de ropa de trabajo”, explicó el secretario General del sindicato, Mario Bustamante; quien estuvo presente en la reunión junto con el director del Departamentos de Asuntos Gremiales, Damián Airala, y las delegadas municipales Gabriela Calek y Jessica Mielnichiuk.

“El acta acuerdo fue firmado una vez realizada una asamblea, donde se expuso la propuesta del intendente y fue aceptada por los trabajadores municipales”, explicó Bustamante.

Compartir