El municipio realiza múltiples obras de mejoramiento urbano y embellecimiento de parterres

El municipio de Resistencia realiza múltiples acciones de mejoramiento urbano en diferentes zonas de la ciudad. De esta manera la comuna ejecuta acciones claves para mejorar la transitabilidad, embellecer espacios públicos y optimizar los alcantarillados en beneficio de todos los vecinos de la ciudad.

El Departamento de Vivero y la Subsecretaría de Ambiente continúa con los trabajos de mantenimiento, poda y ornamentación de los parterres centrales de las avenidas Alberdi y Wilde (desde avenida Rivadavia hasta Lavalle).

En este contexto se realizan el ploteo y la colocación de carteles nomencladores en avenida Alberdi en intersección con las calles Julio A. Roca, Salta, Santiago del Estero, Moreno y Juan B. Justo.  Esta área también realiza la demarcación de la senda peatonal en avenida 9 de Julio y Güemes.

 

Reparación de calles

La comuna vía administración por la Dirección de Pavimento realiza el sellado de juntas y carpeta asfáltica en Güemes  del 400 al 500. También se realiza la limpieza y habilitación de la boca calle en la zona de Güemes y Saavedra, el bacheo en Güemes al 650, además de aserrado de juntas y sellado con asfalto plástico en Güemes del 700 al 800.

En tanto el Departamento de Equipos Viales afecta diferente equipamiento a las áreas responsables del bacheo y rehabilitación del pavimento.  En estas se realizan el moldeo y hormigoneado de la segunda etapa de las obras en calle 18 entre Obligado y Ameghino. Además se realiza la refacción y colocación de las cámaras y sumideros en calle 17 entre Ameghino y Rodríguez Peña,  además de limpieza de moldes en el obrador y saneamiento en calle 18 entre Ameghino y Rodríguez Peña.

Compartir