Cierra inscripción al Registro Provincial de Comercializadores de Algodón

El Ministerio de Producción, a través de la Subsecretaría de Algodón, recuerda que el próximo viernes 6 de abril finaliza la inscripción anual obligatoria en el Registro Provincial de Comercializadores e Industrializadores de Algodón en bruto, tal como lo establece la Ley N° 173-I (1096).

Plantación de algodón.

Se hizo saber a quienes todavía no se inscribieron que lo hagan a la mayor brevedad, ya que cada firma que opera dentro del ámbito provincial fue notificada en tiempo y forma sobre los plazos establecidos. “Evite sanciones y realice la inscripción correspondiente”, dice el informe.

Los requisitos a presentar son los siguientes: Nota Solicitud de Inscripción, Fotocopias de Constancias de inscripción en AFIP y ATP, Contrato Social y Habilitación Municipal.
Para mayor información los interesados podrán consultar al teléfono (362) 4448075 en el horario de 8 a 13, al e-mail: mp.dalgodon@chaco.gov.ar – mp.gcopetti@chaco.gov.ar o personalmente a la Dirección de Producción Algodonera que funciona en Casa de Gobierno, ciudad de Resistencia, 7º piso, Ministerio de Producción, oficina 18.

Compartir