Se incorporaron 50 nuevos prestadores a la Obra Social del InSSSeP

El vicepresidente del Instituto de Seguridad Social Seguros y Préstamos del Chaco, Alfredo Zamora, dio la bienvenida a los nuevos profesionales, de distintas especialidades médicas, que se incorporan a la obra social, y les recordó el convenio que prohíbe el cobro de plus médico.

Incorporan a 50 nuevos prestadores.

De esta manera, junto al gerente de Obra Social, Néstor Rolhaiser, realizó la primera reunión del año con los profesionales de la salud que comenzarán a trabajar con la obra social. “En total son 50 profesionales de distintas disciplinas, y de toda la provincia, que se incorporan como prestadores de la obra social. Como hacemos habitualmente cada mes, la idea es conocerlos, charlar cara a cara con ellos, saber de sus inquietudes y el motivo por el cual eligen ingresar al INSSSEP”, indicó Zamora.

En la oportunidad además recordó el convenio suscripto con distintas asociaciones, federaciones o colegios, a través del cual se prohíbe el cobro de plus médico.

“El plus es un flagelo que ya lleva más de 20 años, y es lo que se pretende erradicar. El no cobro de plus es una condición para poder pertenecer a la obra social. Y así como hoy le damos la bienvenida, tenemos todas las facultades como para excluirlos del padrón si no se cumplen estas condiciones”, manifestó Zamora.

Compartir