Con dos funciones regresa al Guido Miranda “Un viaje a ciegas”

Crece la expectativa para disfrutar este viernes de un show musical en completa obscuridad.

Actores de "Un viaje a ciegas".

Crece la expectativa en el NEA y la región por las dos funciones, a las 21 y a las 23 horas que subirán al escenario del Complejo Cultural Guido Miranda este viernes 6 de Abril. Se trata del espectáculo “Un Viaje a ciegas”.

Dadas las características del espectáculo, la capacidad de la sala es reducida. Las entradas ya están disponibles en la boletería del teatro, en calle Colón 164, de martes a sábados de 17 a 22 horas o por venta online en la página de Teatro Ciego, a un valor de $300.

La producción llega de la mano del Teatro Ciego, una organización social con más de diez años de experiencia en el desarrollo de espectáculos realizados en total oscuridad incluyendo a actores con discapacidad visual que ven en esta técnica una forma de desarrollarse profesionalmente en igualdad de condiciones.

Un Viaje a Ciegas
En un típico bar de Buenos Aires en alguna época pasada, los diferentes personajes rememoran sus mejores anécdotas, generando momentos únicos donde cada historia es un viaje imaginario en el tiempo y el espacio.

Los personajes irán tejiendo las historias que serán acompañadas por un repertorio musical de tango e internacional. Así el público se verá inmerso en el Buenos Aires de los años ‘40, playas tropicales, la selva, o una fiesta de los años ‘60. Los aromas y sonidos recrearán la historia de forma tal que el espectador sentirá que está dentro de ella.

Este espectáculo participó de numerosas giras nacionales e internacionales recorriendo más de 20 ciudades de Argentina, participando durante las temporadas de 2015 y 2016 de la ciudad de Villa Carlos Paz. A nivel internacional, formó parte de festivales en Chile, México, España y Bolivia.

Esta obra es una versión del espectáculo A Ciegas Gourmet que se realiza con éxito desde 2008 en el Centro Argentino de Teatro Ciego en Buenos Aires.

 

Compartir