Pampa del Indio: rastrillan el Río Bermejo en busca de Juan Sánchez, desaparecido hace una semana

Fue la cuarta jornada de búsqueda del ciudadano Juan Sánchez en la zona. La policía informó que los operativos de rastrillajes van a continuar.

Foto: ilustración

Este domingo nuevamente efectivos de la Sección salvamento y Rescate realizó un rastrillaje en inmediaciones de Pampa del Indio, en la zona de río Bermejo, junto a personal policial del COE y de la Rural quienes hicieron lo mismo en modo terrestre.

Alrededor de las 06:30 se comisionó un móvil policial junto a una  embarcación policial hacia la Localidad de Pampa del Indio, a efectos de  realizar rastrillajes tendientes a  dar con el paradero del señor Juan Sánchez, quien se encuentra desaparecido desde la madrugada del día domingo 25 del corriente mes.

Juan Sánchez está desaparecido desde el 25 de marzo. Foto: Policía del Chaco

En tal sentido, desde las 10 se realizó búsqueda  y avistamientos por el cauce del Río Bermejo, en embarcación  policial y embarcación cedida por familiares del ciudadano recorriéndose trayecto Rio abajo e intensificando la búsqueda en sectores empalizados y de grandes remansos con la colaboración del personal de la División Bomberos de San Martín.

Además, colaboraron de la búsqueda personal del Departamento COE; de la División Rural, quienes efectuaron rastrillajes en la zona de monte como así personal de la Comisaria de Pampa del Indio junto  a los coordinados del operativo.

El rastrillaje culminó a horas 19.00 sin novedad haciendo constar que se volverá a realizar mismo operativo de búsqueda.

Compartir