En Carlos Paz inauguraron el puerto seco ‘Malvinas Argentinas’

Este lunes se llevó a cabo la botadura de dos nuevas lanchas de apoyo llamadas 'San Roque' y 'San Fernando', en honor a la institución que realizó la donación, la Asociación Cordobesa de Remo.

Puerto Seco 'Islas Malvinas' en Villa Carlos Paz.

Con la presencia de la Comisión Directiva, el Centro de Veteranos de Malvinas Punilla Sur, el Intendente Esteban Avilés, autoridades municipales e integrantes del Club, quedó inaugurado el Puerto Seco “Malvinas Argentinas”, donde se guardarán los botes garantizando mayor seguridad, tanto para el personal de la Asociación Cordobesa de Remo, como socios y vecinos en general.

Además se llevó a cabo la botadura de dos nuevas lanchas de apoyo llamadas “San Roque” y “San Fernando”, en honor a la institución que realizó la donación.

El intendente Esteban Avilés, y su discurso durante el acto.

Por último la Comisión Directiva de la Asociación Cordobesa de Remo nombró como “amigos del Club” a los integrantes del Centro de Veteranos de Malvinas Punilla Sur. Al tiempo que el Intendente Esteban Avilés, la Presidenta del Concejo de Representantes Alejandra Roldán y funcionarios locales y provinciales fueron nombrados como socios honoríficos de la institución carlospacense.