Sáenz Peña: encuentran a siete hermanitos abandonados por sus padres

En la mañana de este domingo, alrededor de las 11 horas, una patrulla de la División 911 se constituyó hasta calle 39 entre 0 y 00 del barrio San Martín de la Ciudad Termal. En el lugar constataron la presencia de siete niños. Tienen 12, 10, 6 y 2 años; además de un bebé de un año. Se habían ido de la casa porque los padres pelean a menudo.

Los niños abandonados en su domicilio. (Foto: Periodismo 365)

Ante la situación se dio intervención a la Unidad de Protección Integral (U.P.I.), quien se hizo presente en el lugar a cargo de la Asistente Social, procediendo al resguardo de los niños, quienes fueron examinados por personal de Medicina Legal.

Asimismo, dicha Unidad dejó transitoriamente al bebé – de aproximadamente un año de vida – a cargo de la agente de Policía Malvina Soledad García, numeraria de la Comisaría Primera Sáenz Peña, para que lo asista debiendo concurrir el día martes a la UPI para realizar las diligencias legales correspondientes.

El más pequeño en manos de la agente García (Foto: Periodismo 365)

Según averiguaciones, los hermanos estaban en la calle debido a que los padres pelean a menudo y este domingo lo hicieron a horas de la mañana, y por ello se retiraron del domicilio. Los demás niños quedaron alojados en el hogar “San Roque”.

Compartir