Clausuraron fiesta sin habilitación y hubo nuevos operativos de alcoholemia

El municipio de Resistencia procedió este fin de seman a la clausura de una fiesta que se realizaba sin habilitaciones correspondientes; al tiempo que, además, prosiguió con los controles de alcoholemia al tránsito con 32 de ellos con registros positivos.

Domicilio donde clausuraron fiesta sin habilitación.

Las tareas estuvieron a cargo de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Transporte, en tanto que personal de Inspección General y Control fue el que actuó en el lugar donde se desarrollaba la fiesta clandestina.

“El municipio continúa con los controles de nocturnidad y sus acciones para concienciar a los conductores, y controlar el cumplimiento de las normas de tránsito en todo el distrito, especialmente en los principales corredores nocturnos”, explicaron desde la Secretaría de Gobierno.

Según informó el municipio, la clausura tuvo lugar en Ávalos 555 tras una denuncia por ruidos molestos por parte de vecinos de la zona.
En ese espacio, había alrededor de 500 personas, en su mayoría menores de edad.
En tanto que la fiesta se realizaba sin los elementos de seguridad exigidos por la comuna.

Los agentes del municipio labraron las actas correspondientes en relación con las infracciones cometidas por parte de los organizadores del festejo.

Controles
En lo que respecta a los operativos de alcoholemia, fueron detectados un total de 45 vehículos en infracción de los cuales 32 fueron secuestrados por exceso de alcohol por parte de sus conductores.

Controles de tránsito.

Inspectores de Tránsito – junto a la Guardia Comunitaria y la Policía del Chaco – realizaron un importante operativo en la zona de boliches, en el microcentro de la ciudad, en el que se verificó el cumplimiento de la documentación del vehículo y el habitual control de alcoholemia.

Entre sábado y domingo a la madrugada, se registró un total de 45 vehículos en falta, 32 de ellos con alcoholemia positiva.
El primer operativo estuvo situado en Frondizi y Juan B. Justo, mientras que el segundo se realizó en Salta y Santa María de Oro.

Compartir