La madre llamó a la Policía y lo detuvieron con droga en su automóvil

Este viernes por la noche, personal de la Comisaría 10ª de Resistencia detuvo a un hombre de 31 años a quien le encontraron cocaína en su automóvil. Lo acusó su misma madre de amenazarla a ella y a sus hermanos con un arma de fuego. Se incautó una vaina servida en el vehículo.

Droga y dinero incautado en el barrio Don Santiago.

Alrededor de las 22:30 de la noche, una mujer de 54 años alertó a efectivos de la Comisaría Décima sobre amenazas que había recibido de su hijo de 31. Describió que efectuó disparos hacia el frente de su casa, en el barrio Don Santiago, y que estaría bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

Ante la situación, los efectivos realizaron un patrullaje hasta que volvieron a la casa de la denunciante en la manzana 13. Allí vieron pasar el vehículo y lo interceptaron. Hallaron un envoltorio de polietileno color negro con una sustancia blanca, tres pastillas rivotril clonazepam y una vaina servida, más una billetera con dinero en efectivo.

Se dio intervención al Departamento Drogas Peligrosas, cuyo personal realizó la prueba de campo que dio positivo a cocaína, en una cantidad de cuatro gramos. El conductor del vehículo quedó detenido y fue trasladado hasta la Comisaría Décima.

Compartir