Policías chaqueños evitaron que una joven se arroje en el Puente Belgrano

El suceso ocurrió en las primeras horas de la noche de este jueves, cuando una amiga de la misma alertó a los uniformados, y les dió el número del teléfono de la joven. De inmediato, desde el Servicio 911 la llamaron y pudieron contenerla hasta que llegó personal de la Policía Caminera.

Policía mantuvo una charla persuasiva con la joven que amenazaba arrojarse. (Foto: Facebook)

Así se informó que personal policial del Departamento 911 y efectivos de la Policía Caminera, lograron evitar que una joven se arrojara del Puente General Belgrano. Fue un trabajo en conjunto y, tras contenerla, le ofrecieron asistencia. La joven ya había arrojado sus zapatillas.

Alrededor de las 20:35 de este jueves, una joven se comunicó al Servicio 911 para alertar sobre una situación que involucraba a su amiga. Le manifestó a la policía que ella estaba en el Puente interprovincial y amenazaba con arrojarse y brindó el número del celular de la misma a los uniformados.

Rápidamente, desde el 911 activaron un protocolo de emergencias y, tras comunicarse con efectivos de la Policía Caminera y Comisaría jurisdiccional, también acudieron al lugar.
Mientras tanto, otro operador del 911 llamó a la joven que estaba en el Puente y mantuvo una charla persuasiva. La joven fue contenida hasta que llegaron los uniformados al lugar.

Fue así que, efectivos de la Caminera arribaron y también dialogaron con la adolescente, hasta que la convencieron de que no tomara esa drástica decisión.
Finalmente, la joven fue asistida por personal médico, tomó intervención la Comisaría jurisdiccional y la magistratura en turno.

Compartir