Otro golpe al narcomenudeo en Oberá con cuatro detenidos

En el marco de la intensa lucha contra el narcomenudeo en la provincia de Misiones, este jueves secuestraron más de medio kilo de marihuana acondicionada para la venta y detuvieron a cuatro personas. Además, incautaron dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Golpe al narcomenudeo en Oberá, Misiones.

La división Toxicomanía dependiente de la Unidad Regional II de esa provincia, producto de un previo y minucioso trabajo investigativo, concretó este jueves por la tarde un operativo en forma conjunta con varias dependencias, a través del cual se allanó un lugar donde presumiblemente se vendía marihuana.

El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en Villa Stemberg de ésta ciudad, donde los efectivos secuestraron 661,8 gramos de marihuana prensada y fraccionada. Además, un cuchillo para corte, la suma de 3.150 pesos, y dos teléfonos celulares. Asimismo, fueron detenidos Jeovana K. (20), Orlando R. (30), Javier P. (20) y Yaquelin P. (18).

Todas estas personas se hallaban en la vivienda al momento del allanamiento. Los mismos fueron alojados en diferentes dependencias policiales, y junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del Juzgado Federal de Oberá.

VIAmisionescuatro.com
Compartir