Andrea Charole: “Fue una histórica sesión legislativa en mi pueblo de Castelli”

La legisladora chaqueña valoró la presencia del Poder Legislativo en el interior provincial que se enmarca dentro del programa “Sesionemos Juntos”, donde la comunidad del Portal del Impenetrable compartió En un escenario histórico y con una extensa agenda protocolar junto a sus representantes en esta tercera sesión ordinaria del año.

Andrea Charole, diputada provincial.

Andrea Charole, oriunda de la ciudad anfitriona, coincidió con sus pares y resaltó la sesión ordinaria que permitió, “que no solo asociaciones organizadas trasladen sus inquietudes a cada uno de los diputados, sino también que las comunidades originarias participen de las audiencias que fueron enriquecedoras y fructíferas”.

Destacando su satisfacción por el recibimiento de la comunidad en su conjunto y agradeciendo, “a cada uno de los que colaboraron para que podamos sesionar en esta localidad”.

Y al referirse al reconocimiento que le encomendaron realizar a Juan Carlos Pellegrini, subrayó que “me correspondió homenajear a un hombre de la comunidad, el cual me vio crecer. Un pastor que se formó y capacitó cuando sabemos cuán es difícil para las comunidades perfeccionarse; y, sin embargo, él siempre trabajó en pos del bien común”.

En cuanto a la sesión ordinaria realizada en Juan José Castelli, la consideró histórica, “porque para nosotros, como legisladores de los distintos bloques, es muy importante poder tener una impronta de acercarnos al interior de nuestra provincia, sobre todo en El Impenetrable”.

“Es un honor para mí que la presidente de la Legislatura, en consenso de mis pares, hayan elegido nuestra localidad para esta sesión. Hemos escuchado en estos días todas las demandas e inquietudes de los distintos sectores de la comunidad y la recepción de los mismos ha sido muy óptima. Me queda una satisfacción enorme porque también hemos logrado aprobar proyectos adecuados a las necesidades de todos los castelenses y del Departamento General Güemes.

Compartir