Villa Río Bermejito: Falleció policía al pasar un ‘lomo de burro’ con su moto

El grave accidente ocurrió en la tarde de este miércoles, cuando el un agente Oscar Raúl Sandoval, de 50 años, transitada en su motocicleta por las calles de esa localidad del Impenetable. Por motivos que se desconocen, al pasar un 'lomo de burro', perdió el equilibrio y cayó dando su cabeza sobre el pavimento.

Hospital Bicentenario de Juan José Castelli.

Tras la violenta caída, el policía fue asistido en el nosocomio de Villa Rio Bermejito y rápidamente trasladado al Hospital Bicentenario de Juan José Castelli, donde lamentablemente llegó sin vida.

El informe policial
La fuerza de seguridad provincial informó alrededor de 19:45 horas, se tomó conocimiento – a través Servicio 101 – que habría ocurrido un accidente tránsito por calle Islas Malvinas Argentinas, cerca de la playa municipal.

Constituido el personal se determinó que el siniestro vial se dio en la intersección de la citada arteria con Neuquén. Siendo participe una motocicleta marca Honda Wave 110 cc., color blanco, nueva, conducida por el agente Oscar Raúl Sandoval, de 50 años, domiciliado en Juan José Castelli con prestación de servicio en la Comisaría de El Sauzalito.

Compartir