Villa Angela: eficaz proceder policial evitó que una mujer se quite la vida

El hecho ocurrió en las instalaciones del Sanatorio Sur Chaqueño de esa ciudad, en calle Balcarce al 360, cuando los agentes policiales acudieron al llamado de emergencia ante la delicada situación. Tras un dialogó con la mujer y utilizando medidas de fuerza mínimas los uniformados pudieron evitar que esta mujer se arrojara del edificio.

Sanatorio Sur Chaqueño.

La Policía del Chaco informó que el personal del Sanatorio solicitó un pedido de ayuda al Servicio de Emergencia 911, tras el episodio que se producía en el primer piso de dicho sanatorio, donde una mujer con alteraciones mentales se quería arrojar al vacío según alertó el personal de ese nosocomio.

Al lugar acudió en primera instancia personal de la División COM, por lo que tuvieron que dialogar y tratar de tranquilizar a una mujer de unos 65 años, quien se hallaba muy alterada. Es así que, luego de mantener una charla con la misma y utilizando medidas de fuerza mínimas, los uniformados pudieron evitar que esta mujer se arrojara del edificio.

Seguidamente procedieron a trasladarla con personal femenino de la División Atención a la Mujer hasta el Hospital ‘Salvador Mazza’, donde permanece internada.

Compartir