Seis personas murieron en un choque frontal en la autovía de la Ruta Nº14

Desde la Policía entrerriana se informó que un vehículo tipo furgón "invadió" la mano contraria, colisionando de frente con un colectivo que venía desde la República del Paraguay. El grave accidente sucedió cerca de las 5 de la mañana de este jueves, en la Autovía de la Ruta Nacional Nº14 en cercanías de Federación, Entre Ríos.

Tragedia en la autovía de la Ruta Nacional Nº14.

El Comisario Adalberto Roldán, Jefe de la Departamental Federación de Policía, confirmó que cerca de las 5:05 de la mañana, “a la altura del km 301 de la autovía Artígas tuvo lugar un siniestro vial”, en el que un vehículo tipo furgón marca Kangoo colisionó con un micro.

“La Kangoo habría cruzado de margen, hacia la arteria contraria, impactando de frente con el colectivo. A raíz de esto, fallecieron 6 personas que iban en la camioneta, quedando con graves lesiones un ocupante más del vehículo de menor porte, además del conductor del micro”, añadió Roldán a Radio La Voz.

El micro que provenía de Paraguay y cuyo conductor quedó herido en el accidente.

Los fallecidos serían de Buenos Aires, mientras que el micro venía de Paraguay, con destino a La Plata. Los 22 pasajeros del micro resultaron ilesos.

Fallecidos y heridos
También se informó que son cuatro mujeres y dos hombres los fallecidos en trágico choque sobre Autovía.
Las edades de los fallecidos son 60, 58, 23, 21 y dos adolescentes de 13 y 14 años, hijas de la única sobreviviente a la tragedia – una mujer que permanece internada en el hospital de Federación – se indicó.