‘Felices Pascuas’: Operativo de prevención en el centro y zonas aledañas

Conforme lo dispuesto por la Jefatura de Policía, y teniendo en cuenta el fin de semana largo, se implementó un Operativo de Prevención General denominado "Felices Pascuas". Contará con la presencia de cerca de 100 efectivos y se implementará en el centro capitalino y sus periféricas.

Operativo de Prevención.

A partir de las 13:00 horas de este sábado, desde la intersección la avenida Alberdi y Julio A. Roca, se concentraron cerca de 100 efectivos de distintas dependencias como ser Departamento 911, Divisiones de Policía Caminante, Seguridad Preventiva, Cuerpo de Operaciones Motorizadas y Comisarías 1ª, 2ª, 3ª y 8ª de Resistencia y otras dependencias policiales.

El operativo consiste en Prevención General, donde los efectivos están divididos por grupos y cuadrantes que estarán trabajando coordinadamente con el Servicio de Emergencias 911, División Sala de Despacho y Videovigilancia, para asi formar un circuito de comunicación permanente y ante cualquier eventualidad acudir al lugar de forma rápida. Este operativo será dispuesto durante todo el fin de semana largo.

Los grupos de trabajo tendrán a cargo un oficial encargado que a su vez será supervisado por un oficial jefe y todo el dispositivo en general será supervisado por el Jefe del Departamento 911 y oficiales superiores.

 

Compartir