Conformaron la Asociación de Periodistas de El Impenetrable

Tras la reunión que se llevó a cabo este miércoles en la ciudad de Juan José Castelli, quedó conformada la Comisión la entidad que nucleará a los trabajadores de prensa de los diferentes medios de comunicación de la región. Será su presidente José María Cuellar.

Asociación de Periodistas del Impenetrable.

El miércoles 28 de marzo de 2018 quedará marcado en la historia de los periodistas, comunicadores y trabajadores de prensa de la región del Impenetrable chaqueño.

Como primer paso, tras elaborar el Acta Constitutiva, se fijó como objetivo obtener el reconocimiento municipal para luego avanzar con la Personería Jurídica.

Dicha Asociación buscará obtener beneficios en cuanto a capacitaciones y talleres, entre otras actividades, que vayan en la búsqueda del profesionalismo para brindar a la comunidad un servicio cada vez más eficiente. Por otra parte pretenden obtener coberturas sociales y sindicales.

La flamante Comisión quedó conformada de la siguiente manera: Presidente, José María Cuellar; vicepresidente, Adriana Mansilla; secretario, Gustavo Gallinger y tesorero, Alberto Ayala. Vocal 1 Javier Insaurralde, 2 Cesar Sosa. 3 Ramón Miño. Vocales suplentes 1 Ramiro Carballo, 2 Karina Winckler y 3 Andrea Vargas. Revisores de cuentas, Miguel Vidaurre y Sandra Ceballos.

Compartir