La Cangola Trunca se presentará en el Cecual

El sábado 7 abril, a las 21.30, el ensamble La Cangola Trunca se presentará en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471). Será la apertura del ciclo Música Contempo.

Hugo Maldonado (guitarras, bajo, percusiones, voz), Mariano Agustoni (piano, teclados, voz), Santiago Arias (bandoneón, bajo, guitarras, saxo alto, percusiones, voz) y Quintino Cinalli (batería y percusión) componen La Cangola Trunca.

Advertisement

El sábado 7 abril, a las 21.30, el ensamble se presentará en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471), abriendo el ciclo Música Contempo. Esta es una producción del Cecual con curaduría del pianista Emmanuel Álvarez. Las entradas costarán $100.

El entrecruce de sonoridades y la multiplicidad de identidades propias distinguen al ensamble. Cada presentación refleja la variedad tímbrica propuesta por sus integrantes en un despliegue con los múltiples instrumentos que ejecutan.

La Cangola Trunca se presentó en numerosos escenarios del país como el Centro Cultural Adán Buenosayres (Bs. As. Festival Internacional de Jazz), Centro Cultural Virla (Tucumán), Usina del Arte (CABA, en el ciclo Música Popular programado por Diego Schissi), Usina del Arte (Paraná), Torucato Tasso, Teatro Mitre (San Salvador de Jujuy), Café Vinilo, Centro Cultural Macedonio Graz (San Salvador de Jujuy), Auditorio de la Escuela de Música Popular de Avellaneda, Museo Regional de Pintura José A. Terry (Tilcara), El empujón del Diablo, Teatro Mandril, Centro Cultural Independiente El Puente (Santa Fe), entre otros.

Advertisement
Compartir