Campaña solidaria: Alumnos del Impenetrable necesitan ‘la ayuda de todos’

Son 39 chicos, de diferentes edades, que asisten diariamente a la Escuela Primaria Nº593 del paraje “La ilusión” para aprender y formarse, pero están necesitando de la ayuda y solidaridad de todos los chaqueños. Ropa y elementos escolares, junto con alimentos no perecederos, son las prioridades.

Alumnos del Impenetrable necesitan 'la ayuda de todos'.

Los chicos, de este poblado lejano ubicado a unos 100 kilometros al norte de la localidad de Rio Muerte, quieren concurrir a clases con los elementos necesarios; y por ello necesitan guardapolvos, mochilas, útiles, abrigos, calzados de números desde el 26 al 40.

Los estudiantes de “La Ilusión” cursan desde jardín a 7° grado, y son de familias de escasos recursos. Son niños que se albergan en la Escuela. “Les voy a agradecer si pueden dar una ayudita con estos elementos, además de con un alimento no perecedero”, pidió Ángela Soto, del Consorcio Caminero Nº80 de La Pirámides, ubicado en pleno corazón de El Impenetrable chaqueño y madrina de la institución.

El consorcio que preside Ángela está a unos 100 kilómetros al norte de Río Muerto, lejos; por ello pide que las donaciones las hagan llegar al Consorcio Caminero de Sáenz Peña. Desde alli, junto a otras almas solidarias, las recogerá para luego trasladarlas al Impenetrable y llevárselas a los chicos del Paraje “La ilusión”.

VIALa Red Noticias
Compartir