Sánchez: “Debatir en el interior nos permite tener un contacto directo con la gente”

El diputado provincial del Partido Justicialista, Ricardo Sánchez, expresó sus expectativas ante la realización de la sesión ordinaria de la Legislatura el miércoles en Castelli, en lo que será la tercera visita formal del Cuerpo a una localidad de interior provincial.

Ricardo Sánchez, diputado del PJ

“Poder debatir en el interior nos permite conocer la realidad de nuestro Chaco profundo de primera mano, y a partir de allí poder diagramar estrategias para aportar, desde la Legislatura, la solución para los problemas”, indicó.

Advertisement

En virtud de una resolución aprobada por la gran mayoría de los legisladores, la Cámara de Diputados sesionará este miércoles en Castelli, en el marco del Programa “Sesionemos Juntos”. Es la tercera vez que los representantes chaqueños debaten en el interior provincial, tras las experiencias de Villa Ángela y Sáenz Peña, concretadas durante el año pasado.

“Es importante poder llegar con nuestra Legislatura al interior del Chaco porque si bien los diputados tenemos un contacto permanente con la comunidad, concurrir a los distintos puntos de la provincia nos permite conocer la problemática de primera mano; de allí el valor de este programa ´Sesionemos juntos´ impulsado por nuestra presidenta Élida Cuesta”, analizó el legislador.

En ese sentido, Sánchez anticipó que se realizará un arduo trabajo en durante los días previos a la sesión, con reuniones que comenzarán a realizarse durante las primeras horas de esta martes. “Tenemos varios temas para analizar, como la cuestión forestal entre otras cuestiones trascendentes, por lo que queremos escuchar a los actores principales y generar algún esquema de trabajo que nos permita encontrar las soluciones en el menor tiempo posible”, puntualizó.

Sánchez avizoró además que “seguramente esta no será la última vez que visitaremos el interior provincial, así que intentaremos aprovechar al máximo esta oportunidad para conocer la realidad los habitantes de esa región esperando poder hacer un aporte desde la Casa de la Democracia que cambia de sede pero no su espíritu de trabajo para mejorar la calidad de vida de todos los chaqueños”.

Advertisement
Compartir