Nueva reunión el miércoles por el remate ganadero en Margarita Belén

Los organizadores brindarán detalles del remate y comentarán los beneficios que recibirán los productores que participen del mismo.

Reunión el miércoles en Margarita por el remate ganadero.

El Ministerio de Producción del Chaco, junto a la Municipalidad de Margarita Belén, invitan a todos los productores ganaderos del Departamento 1º de Mayo a la reunión informativa que se realizará este miércoles 28 de marzo, a partir de las 18, en el Club Juventud de Margarita Belén (ubicado detrás de la Cooperativa El Triunfo), donde se brindarán detalles del remate a realizarse en la última semana del próximo mes de abril.

Advertisement

Dicho remate se realizará en el predio ferial de la Sociedad Rural de Margarita Belén y podrán participara del mismo pequeños y medianos productores de hasta 250 madres en sus rodeos.

En la reunión del miércoles venidero los organizadores brindarán detalles del remate y comentarán los beneficios que recibirán los productores que participen del mismo, como por ejemplo el reconocimiento de los gastos de comercialización y la homogeneización de los lotes para brindar un mejor precio final de venta.

Aquellos productores interesados en conocer mayores detalles de los remates que está organizando el Ministerio de Producción para este año podrán comunicarse al número 4448072 de la Dirección de Producción Animal.

Advertisement
Compartir