Con “Julieta y Romeo, una historia de amor”, Tirol celebra el Día del Teatro

Ello ocurrirá este martes a las 19 horas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Puerto Tirol, donde se presentará la producción teatral, en el marco de los festejos del Día Internacional del Teatro.

Representarán "Julieta y Romeo" en Tirol.

Esta acción es organizada por la Municipalidad de Puerto Tirol y la Asociación Civil La Fábrica Cultural. Dicha entidad está a cargo de la construcción de la Sala de Teatro y Espacio de Formación que tendrá la localidad taninera.

Advertisement

El día Mundial del Teatro se creó en 1961 por el Instituto Internacional del Teatro (IIT). Se celebra anualmente el 27 de Marzo por los centros del IIT y la comunidad teatral internacional. Se organizan distintos eventos de teatro nacional e internacional para resaltar esta ocasión. Uno de los más importantes es la distribución del Mensaje Internacional tradicionalmente escrito por una personalidad del teatro de talla mundial invitada por el Instituto Internacional del Teatro.

Todos los años el Instituto Internacional del Teatro, delega en una figura mundial un manifiesto, este año estará a cargo Sabina Berman,  escritora, periodista de México, que será leído de manera colectiva por diferentes  teatristas de la localidad y de nuestra provincia con destacada trayectoria.

Está producción está destinada a toda la familia, tanto para niños como adultos que la disfrutan mucho. “Cuando el público asiste a esta obra se encuentra con un momento divertido, cómico, desopilante y la síntesis de esta obra Romeo y Julieta, una historia de amor es que es una pareja que está por tener un momento de fiesta a la noche y el estrés les provoca a ellos situaciones que son desopilantes” aseguró el Director.

La obra está interpretada por Maby Barrios y Pedro Romero, del grupo Escena Fontana.

Advertisement
Compartir