Alcoholemia: 14 autos y 13 motos fueron retenidas en controles municipales

En el marco de los múltiples operativos de seguridad vial y control que el Municipio realiza en diversos sectores de Resistencia, 27 vehículos fueron multados y trasladados al corralón, debido a resultados que a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

27 vehículos fueron multados y trasladados al corralón.

La jornada, llevada a cabo por la Secretaría de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte y la Dirección de Tránsito, contó con dos centros de controles, ubicados en avenida Sarmiento (Frente al Parque de la Democracia) y en la esquina de las calles Vedia y Roca.

Advertisement

Durante la jornada, no se registraron mayores incidentes, aunque si debieron ser traslados al corralón un total de 27 vehículos, 14 automóviles y 13 motocicletas.

Más controles en taxis y remises
Por otro lado, desde el Transporte se informó que se han intensificado los controles en el sistema de transporte público en lo que respecta a remises y taxis.

Se inició un operativo de control de documentación, higiene, elementos de seguridad, etcétera. El objetivo es avanzar con mejoras en lo que respecta al sistema y que los usuarios accedan a un servicio cada vez más óptimo.
En ese marco, se informó que el sábado, cinco unidades fueron sacadas de circulación por falta de documentación.

Desde el municipio recordaron que las inspecciones se realizan para prevenir conductas de riesgo y posibles accidentes viales con el fin de brindar prevención y seguridad vial a la sociedad.
Los controles fueron supervisados por el Director de Transporte Héctor Enríquez.

 

Advertisement
Compartir