Acrobacia aérea para niñas y niños en el Cecupo

El Taller de Acrobacia Aérea "Aire" anunció el inicio de sus clases para niños y niñas de entre 6 y 12 años, a partir de abril. Quienes se inscriban, podrán iniciarse o perfeccionarse en disciplinas circenses tales como aro, trapecio y tela, las cuales combinan la danza con la acrobacia, realizando ejercicio físico y fortaleciendo la confianza en uno mismo y la concentración.

Acrobacia en el Cecupo.

Las clases se desarrollan los días martes y jueves de 16 a 17:30 en el CeCuPo (Cervantes 739). Asimismo, continúa la inscripción para las clases de adolescentes y adultos hasta agotar cupo.

Advertisement

El Taller de Acrobacia Aérea “Aire” está a cargo de las profesoras Luz Echeverría y Anali Coronel, quienes cuentan con una experiencia de más de diez años enseñando disciplinas circenses aéreas en la provincia. Las clases consisten en dos días destinados al aprendizaje y práctica de los elementos aéreos (tela, trapecio y aro) incorporando técnicas de yoga y danza teatro en distintos horarios semanales. A su vez, el Taller organiza diversos espectáculos y una muestra a fin de año, donde todos participan demostrando las destrezas adquiridas.

Para más información comunicarse al 0362-154637463 o 0362-154645889 o en facebook “aire taller”.

Advertisement
Compartir