DNI: Operativo en Las Palmas el fin de semana, y desde el lunes en Resistencia

El gobierno provincial realizará el fin de semana un operativo de tramitación del Documento Nacional de Identidad en Las Palmas y desde el lunes se replicará en el barrio Ricardo Güiraldes, en Resistencia.

Operativos por el DNI el fin de semana y también desde el lunes.

Por gestiones del gobernador Domingo Peppo ante el Ministerio del Interior de la Nación, se dispondrá del móvil del Registro Nacional de las Personas (Renaper) a fin de poder cubrir la demanda de jornadas que organiza el Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, a iniciarse este fin de semana en el interior.

Advertisement

De acuerdo al esquema organizado por la subsecretaría de Asuntos Registrales, se llevará a cabo el sábado 24 y domingo 25 en avenida San Martín 350, en Las Palmas, de 9 a 14.
Agentes del Registro Civil del Chaco, ambos días estará atendiendo de 8 a 15, en la sede de ese organismo de Las Palmas, para entregar las partidas de nacimiento a quien necesite para cumplimentar la renovación del DNI.

Por otro lado, en Resistencia, se hará durante tres días. Equipo del Registro Civil y del Renaper, estarán en la Escuela Nº 596 de avenida Chaco y Fortín Loma Negra, en el barrio Güiraldes. Lunes 26, de 14 a 19; martes 27 y miércoles 28, de 8 a 13, los horarios fijados para dicha campaña.

 

Advertisement
Compartir