Litto Nebbia, Los Hermanos Nuñez y Cacho Bernal presentan Amigos del Litoral, en el Guido

El jueves 19 de abril, a las 21.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) Litto Nebbia, Los Hermanos Nuñez y Cacho Bernal presentarán su nuevo disco Amigos del Litoral.

Esta será la primera presentación en vivo de la nueva producción que grabó el cuarteto que recrea y re versiona clásicos de la música del litoral argentino, del Paraguay y de Brasil. Además, llegan con nuevas canciones de composiciones propias.

Advertisement

Las entradas tienen un valor de $200, $250, $300 y $400 según ubicación y están a la venta en la boletería del teatro de miércoles a sábados, de 17 a 22.

 

Amigos del Litoral

En el año 2017, en que el rock argentino y la mítica canción La Balsa, cumplían 50 años, el compositor de dicha canción, Litto Nebbia, editó un disco con tres músicos del litoral argentino: los hermanos Juan Núñez (bandoneón) y Marcos Núñez (guitarra) y el percusionista Cacho Bernal, los tres oriundos de Misiones.

El trabajo de este cuarteto navega por su sonoridad litoraleña, un desafío que surge del amor y respeto hacia aquellos géneros musicales de la región. El talento de Litto Nebbia, compositor, intérprete y productor, se apoya en la solvencia creativa de los Hermanos Núñez y Cacho Bernal, que han compartido sus carreras musicales con grandes referentes como el Chango Spasiuk y Raúl Barboza. Todo ello da como resultado una obra con sonoridad propia que invita a ser escuchada.

Advertisement
Compartir