Trabajadores de la Fiscalía de Estado se suman a la marcha gremial de este jueves

Trabajadores de la Fiscalía de Estado decidieron sumarse a la marcha del frente de gremios estatales de este jueves, con una movilización a Casa de Gobierno, a partir de las 10. En los estudios de CIUDAD TV, María Ofelia Mozzati y Alejandro Wanneson, secretaria general y gremial de ASAFE, respectivamente, repudiaron los hechos de corrupción que involucran a exfuncionarios.

Advertisement

Desde la Asociación de Agentes de la Fiscalía de Estado hicieron público su reclamo de “un aumento que permita la recuperación del salario, y rechazan sumas en negro y discriminatorias ofrecidas por el gobierno, denunciando al Estado provincial como el primer empleador que trasgrede las leyes laborales”.

Además, expresaron su rechazo “contundente a los actos de corrupción que lamentablemente se dan en todos los estamentos del gobierno”.

Asimismo, se declararon en estado de alerta “ante situaciones complejas dentro del propio organismo que generan un ambiente de intranquilidad”.

Por último, reiteron su pedido de audiencia al Gobernador Domingo Peppo para tratar temas de esencial importancia, tales como incumplimiento de ley de Fiscalía de Estado, situación de los trabajadores, condiciones de trabajo, violencia laboral por parte de las autoridades, tratamiento discriminatorio e importantes irregularidades administrativas que se dan en el organismo.

Advertisement
Compartir