Un niño de 13 años busca una familia adoptiva

El juzgado del Menor de Edad y la Familia Nº 6 de Resistencia convoca a personas que quieran adoptar a un adolescente de 13 años que desea tener una familia y demanda constantemente afecto y la atención de su entorno.

Según informó el Poder Judicial de la provincia, el niño asiste a natación y equinoterapia. Le gusta escuchar música, bailar, cantar y pescar. Concurre a una escuela de educación especial donde tiene atención individual y es asistido por una psicopedagoga. Identifica sus tareas, se organiza y muestra interés por realizarlas.
Presenta trastorno específico del desarrollo del habla, retraso mental moderado y realiza tratamiento psiquiátrico.
Cuando establece vínculos positivos con los adultos puede, medianamente, respetar los límites y pautas impartidas. Manifiesta mayor respeto hacia las figuras masculinas que femeninas.
Quienes quieran asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo integral, pueden comunicarse con el juzgado del Menor de Edad y la Familia Nº 6 de Resistencia, a cargo de la jueza Laura Parmetler, al teléfono 0362 4453806 o al Registro Centralizado de Adoptantes al teléfono 0362 4453917 (en el horario de 8 a 12 y en días hábiles) o a los correos electrónicos registro.adoptantes-rcia@justiciachaco.gov.ar o familia6-rcia@justiciachaco.gov.ar.
Advertisement
Advertisement
Compartir