Luis Obeid busca que “más emprendedores chaqueños se sumen a la Ley Pyme”

Luis Obeid se sumó a la campaña del gobierno nacional para que "más pymes chaqueñas se sumen a beneficios impositivos e incentivos de inversión, que hace más de un año venimos difundiendo".

Luis Obeid

El legislador de Cambiemos, Luis Obeid, se encolumnó en la campaña que lleva adelante el Gobienro Nacuional para sumar a emprendedores chaqueños a la Ley Pyme y explicó algunos de los beneficios que se expresan en la campaña de difusión que lleva adelante la Secretaría de Emprendedores y Pymes del Ministerio de la Producción de la Nación, mediante Ley Pyme sancionada por el Congreso Nacional en 2016″.

Advertisement

“La ley de PyMEs beneficia a los pequeños y medianos empresarios. A los comerciantes, que son los grandes generadores de empleo privado. En el Chaco, es todavía muy bajo el porcentaje de emprendedores que se sumaron”, detalló el diputado provincial.

Por último, Obeid enumeró algunos beneficios para las empresas: “Una vez registrados podrán pagar el IVA a noventa días, tendrán dos meses sin liquidar ese tributo y sumar así capital. Luego, un porcentaje de lo que se invierta en la PyMe podrá ser deducido del impuesto a las Ganancias”.

 

Advertisement
Compartir