Comienzo de semana con lluvias en casi toda la provincia

El lunes comenzó con lluvias en casi todo el territorio provincial. Las localidades más afectadas por el temporal fueron Campo Largo, Concepción del Bermejo, Cote Lai y Resistencia. Se espera que el mal tiempo continúe hasta por lo menos el miércoles.

Foto: Leila Bravo

De acuerdo a los registros de lluvia de la policía del Chaco, con datos hasta la siete de la mañana de este lunes, Campo Largo fue la localidad más afectada por la lluvia con 70 milímetros de agua caída.

Advertisement

Le siguió Concepción del Bermejo, con 50 milímetros; Cote Lai, con 40; Colonia Baranda, con 35; Espinillo, con 34; Resistencia, 33; Puerto Tirol y Pampa del Infierno, con 25. En Sáenz Peña las lluvias sólo alcanzaron los 4 milímetros, mientras que en Castelli y Villa Ángela no se registraron precipitaciones.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico para la capital del Chaco y alrededores anticipa que el mal tiempo continuará hasta por lo menos el miércoles. Este lunes, durante la mañana, el cielo seguirá nublado o parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes. Se prevén vientos moderados del sector sur, rotando al sector este.

En tanto que por la tarde noche, la nubosidad será variable, con probabilidad de lluvias, mejorando temporariamente. Los vientos serán moderados a leves del sector este. La mínima pronosticada es de 16 grados y la máxima de 27.

Para la mañana del martes se esperan tormentas aisladas mientras que por la tarde noche estará inestable con probables precipitaciones. La mínima pronosticada es de 14 grados y la máxima será de 28.

El miércoles por la mañana el tiempo irá mejorando. En tanto que por la tarde noche estará algo nublado. Las temperaturas oscilarán entre los 15 y 31 grados.

Advertisement
Compartir