Sager: “El gobernador tiene el respaldo de todos los sectores”

El presidente del bloque del Frente Chaco Merece Más, Hugo Sager, manifestó el respaldo institucional y político a la figura del gobernador Domingo Peppo, por parte de los legisladores que lo integran. Sosteniendo que, desde su lugar, continuarán brindando las herramientas necesarias para garantizar la gobernabilidad y el bienestar de todos los chaqueños.

Hugo Sager, presidente del bloque del Frente Chaco Merece Más.

Los diputados del bloque oficialista se reunieron este viernes con el primer mandatario para transmitirle el total apoyo institucional al titular del Ejecutivo provincial y conductor del espacio político, en el marco de la causa por presunto lavado de activos y evasión que involucra a ex funcionarios del gabinete.

Advertisement

Participaron dl encuentro Hugo Sager, Juan José Bergia, Ricardo Sánchez, María Lilian Fonseca, Claudia Panzardi, Nadia Amud, Rubén Aquino, Liliana Spoljaric, Andrea Charole, María Elena Vargas, Enrique Paredes, Susana Alonso y Gladis Cristaldo.

Sager aseguró que, “en este momento difícil, Domingo Peppo mostró mucha entereza y decisión de gobernar, por el apoyo que le brindó la ciudadanía al proyecto político que viene siendo acompañado desde el año 2007”.

Por otra parte, el legislador cargó contra las declaraciones de la diputada nacional de la Alianza Cambiemos, Aída Ayala quien afirmó que el Domingo Peppo debía renunciar porque perdió “legitimidad”.

“Queremos rechazar enfáticamente las declaraciones realizadas por la diputada, hacia la legitimidad del gobernador se la dio el pueblo del Chaco en las urnas y hoy puesta en dudas tiene el respaldo de todos los sectores, especialmente de nuestro bloque”, aseveró.

Advertisement
Compartir