Retienen 82 vehículos en nuevos operativos de control de tránsito

Desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte del Municipio informaron que producto de los trabajos realizados en la tarde del lunes 5 y el martes 6, fueron secuestrados 82 vehículos que se encontraban en infracción.

Conductores de Resistencia podrán exhibir el seguro de vehículos en formato digital.

Los trabajos, llevados cabo por la Dirección General de Tránsito, con el apoyo de la Guardia Comunitaria y efectivos de la Policía del Chaco, arrojaron un saldo de 23 automóviles y 59 motos en infracción.

Advertisement

El lunes los controles se concentraron en avenida San Martín y Ameghino con la verificación de documentación en autos y motos; mientas el martes por la tarde, en avenida 9 de Julio y San Lorenzo. Los inspectores de transporte comprobaron el funcionamiento del servicio público de pasajeros y carga.

El objetivo de los procedimientos es garantizar el cumplimiento de las normas municipales y provinciales vigentes y así prevenir los accidentes que ocasionan los conductores que no respetan las medidas de seguridad y conducen imprudentemente.

Los trabajos estuvieron a cargo del coordinador Facundo Sampayo; el director de Tránsito, Óscar López; el director de Inspección y Supervisión, Carlos Maidana y el Director de Transporte, Héctor Enríquez.

Advertisement
Compartir