Intervención de la Guardia Comunitaria Municipal evitó un robo en la vía pública

En el marco del patrullaje que personal de la Guardia Comunitaria Municipal realiza en diferentes sectores de la ciudad, en la madrugada de este jueves, el accionar de agentes de dicho organismo evitaron que se produjera un robo a mano armada a una mujer y su hijo, en la intersección de las avenidas Chaco y Edison.

Personal de la Guardia Comunitaria Municipal.

Los agentes de la Guardia Comunitaria, organismo perteneciente a la Subsecretaria de Justicia y Seguridad del Municipio intervino en el momento en que una vecina acompañada de su hijo fue interceptada por un grupo de jóvenes que atacó a la mujer con intenciones de robarle la cartera, hiriendo con un elemento cortante al joven.

Advertisement

La cuadrilla, que se encontraba realizando un patrullaje de rutina por la zona, rápidamente socorrió a la señora, evitando que se cometiera el delito, y llamando de inmediato a la línea telefónica de emergencia 911.

Al llegar al lugar personal policial, se logró detener a los malvivientes al tiempo que se secuestró un arma blanca, la cual habría sido utilizada para herir en el brazo al joven. Finalmente, los delincuentes quedaron a disposición de la Justicia.

Advertisement
Compartir