Sáenz Peña: en operativos de prevención detienen a cuatro jovenes

Entre la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, la Policía detuvo a cuatro masculinos. En el primer caso, dos de ellos fueron interceptados en la zona céntrica a bordo de una motocicleta; mientras que los otros dos fueron demorados tras provocar un choque con un auto y tratar huir ante la presencia de los agentes.

El Chevrolet Corsa que chocó a otro auto estacionado.

La Policía del Chaco informó que sendos operativos de prevención en la Ciudad Termal culminaron con cuatro jóvenes detenidos por faltas e ilícitos.

Advertisement

El primer procedimiento se dio en la noche del miércoles cerca de las 23 horas, cuando los agentes de la División 911 de la ciudad patrullaban por la calle 33. Al llegar a la intersección con la calle 14 de la zona céntrica, divisaron a dos jóvenes que realizaban maniobras indebidas en una motocicleta 110, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. Por ello los persiguieron y los demoraron cuadras más adelante.

Al detener su marcha, estos no tenían ningún tipo de documentación; pero además arremetieron contra el personal policial generando un gran desorden en el lugar, por ello fueron conducidos a la Comisaría jurisdiccional. El rodado fue secuestrado.

Los dos conducidos, de 18 años, fueron notificados de su detención en la causa “Supuesta Infracción al Artículo 89 del Código de Faltas Provincial”.

Protagonizaron un choque y abandonaron el rodado
Cerca de las 3 de la madrugada de este jueves, los agentes lograron la detención de dos jóvenes de 16 y 18 años. Estos viajaban en un Chevrolet Corsa, color blanco, y habrían colisionado con un automóvil Cross Fox, el que estaba estacionado en la calle 17 y 14, y luego huyeron.

Minutos más tarde, los sujetos intentaron abandonar el automóvil, pero los uniformados los detuvieron y secuestraron el Chevrolet y los jóvenes fueron conducidos a la Comisaría jurisdiccional.
En la dependencia policial fueron notificados de su detención en la causa “Supuesta Infracción al Artículo 74° y 71° del Código de Faltas”.

 

Advertisement
Compartir