Padres de la EEP N° 1058 denuncian falta de mantenimiento

Ayer, la Escuela Primaria N° 1058 debió suspender todas sus actividades debido a un desperfecto eléctrico que provocó una explosión y el incendio de una parte del tablero de distribución de energía instalado en la institución.

Sin clases por la explosión de un tablero en la Escuela N°1058

Afirman que, si bien se acercaron técnicos del Área de Infraestructura del Ministerio de Educación, los mismos no solucionaron el inconveniente. Los directivos habían presentado las correspondientes notas de reclamo a primera hora del día y se mantienen aguardando una respuesta que permita el normal desarrollo de las clases.

Advertisement

En el mismo edificio, ubicado en la intersección de Av. Belgrano y Miguel Cané (en Villa Marín), la Escuela Primaria funciona en doble turno y comparte sus instalaciones con la UEGP N° 172. La falta de mantenimiento en las instalaciones eléctricas podría haber causado un incendio de proporciones y víctimas entre los cientos de alumnos que concurren a la institución. Por ello, los padres y madres reclaman una urgente solución por parte del Ministerio de Educación, adelantando la posibilidad de tomar medidas de fuerza para hacerse escuchar.

Advertisement
Compartir