Al final hay recompensa: el exdiputado Vallejos es asesor de la Presidencia de la Legislatura

Sergio Vallejos no será uno de los chaqueños que engrose la lista de desocupados. Es que, al otro día de dejar su banca como legislador provincial, fue nombrado como personal de Gabinete de la presidenta de la Legislatura, Elida Cuesta, con el salario que ronda los 30 mil pesos mensuales.

Sergio Vallejos, exdiputado radical.

Los votos del exdiputado provincial por la UCR, Sergio Vallejos, que le permitieron al oficialismo conseguir los dos tercios necesarios para aprobar leyes trascendentes para el Poder Ejecutivo y que le significaron fuertes críticas desde la UCR chaqueña, finalmente tuvieron su recompensa. Al otro día de expirar su mandato -el 10 de diciembre de 2017- fue designado como asesor de la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Elida Cuesta.

Advertisement

Así lo consigna una resolución firmada por la titular del cuerpo legislativo que nombra a Vallejos como Personal de Gabinete con un salario equivalente al cargo de Director, el 75 por ciento de lo que cobra un legislador en ejercicio, más de 23 mil pesos más la bonificación por título universitario, es decir, un 27 por ciento sobre el salario, redondeando una cifra mensual de alrededor de 30 mil pesos.

Advertisement
Compartir