El gobernador inicia este lunes su agenda en la visita a los Estados Unidos

El gobernador Domingo Peppo junto a una comitiva de funcionarios chaqueños mantendrá una nutrida agenda en Washington (Estados Unidos), en donde participará del Seminario de Estrategias Electorales, y mantendrá reuniones con autoridades del BID y del Banco Mundial.

Peppo será parte del XIX Seminario de Estrategia de Campañas Electorales.

El mandatario chaqueño viajó el pasado viernes, acompañado de los ministros de Gobierno, Martín Nievas; de Hacienda y Finanzas Públicas, Cristian Ocampo, y el secretario de Asuntos Internacionales, Juan Chaquires.

Advertisement

La agenda de actividades comenzará este lunes, a las 10 (horario de Washington), en donde la misión oficial será recibida por el embajador de Argentina en Estados Unidos Fernando Oris de Roa.

Más tarde, a las 14, el gobernador será parte del XIX Seminario de Estrategia de Campañas Electorales, que se llevará adelante en The George Washington University. Allí dará una exposición en donde hablará de su trayectoria y experiencia en política, y los ejes de Gobierno que lleva adelante desde la Provincia del Chaco en consonancia a la agenda 2030 planteada por la ONU.

Por la tarde, el mandatario chaqueño se reunirá con autoridades del sector Tributario y Fiscal del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Al día siguiente, martes, la comitiva chaqueña será recibida por el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro. Y también se reunirán con las autoridades del sector de Infraestructura del Banco Interamericano de Desarrollo.

Siguiente con la agenda para concretar financiamiento para la provincia, el gobernador mantendrá un encuentro con el representante nacional ante el Banco Mundial Daniel Pierini.

Advertisement
Compartir