Narcomenudeo: allanan dos centros de venta de droga en Fontana

La División Microtráfico viene desarrollando distintos procedimientos sobre el Narcomenudeo en el Gran Resistencia. El personal antinarcótico, tras un trabajo minucioso en la 'Ciudad del brazo cordial' sobre posibles lugares de ventas de estupefacientes, secuestro marihuana y cocaína, dinero y otros elementos de interés.

Droga incautada en Puerto Vicentin.

Luego de una serie de averiguaciones por la venta de estupefacientes y de tareas investigativas desplegadas, obtuvieron la información necesaria para solicitar el instrumento legal a la Fiscalía Antidrogas N°1 a cargo de la doctora Andrea Lovey Pessano.

Advertisement

Asi, conforme al Decreto Fundado N 16/18, expedido por el Juzgado de Garantías N°5 a cargo de la doctora Cristina Pisarello, se autorizó el allanamiento a dos viviendas de los Barrios Independencia y de Puerto Vicentini.

Primer procedimiento
La medida judicial se inicio a las 21,40 en una vivienda del barrio Independencia, y allí identificaron al principal morador, de 37 años de edad, y a una mujer de la misma edad.

Esta ultima hizo entrega de un trozo compacto de cannabis sativa con un peso de 187 gramos. De la requisa llevada adelante se constató en poder de la ciudadana mencionada un aparato telefónico, marca Samsung. También, en otro sector del inmueble, hallaron un envoltorio de polietileno que contenía que en su interior 3 gramos de marihuana.
Conforme directivas de la Fiscalía Antidrogas N°1 se notificaron las actuaciones supuesta infracción a la ley de estupefacientes 23.737

En Puerto Vicentini
Continuando con la diligencia judicial, a las 21,50 los uniformados inspeccionaron el segundo domicilio ubicado en el Barrio Puerto Vicentini, donde la principal moderadora, una mujer de 45 años de edad, se hallaba junto a un masculino de 47. Luego iniciaron la inspección del inmueble y en el patio de la casa, sobre la superficie de una mesa plástica, hallaron un bol de color verde y dentro del mismo había dinero y estupefacientes junto a un celular.

Posteriormente, se secuestraron 417 bochitas de polietileno con un peso total de 257 gramos, positivo a cocaína, como así también la suma total de $8.465, un teléfono celular, una notebook, dos televisores LED y dos motocicletas.

Consultado con la magistratura actuante, la mujer y el masculino fueron, notificados de su aprehensión en la causa “Supuesta infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”.

Advertisement
Compartir