Corzuela: Allanan una sala de juego clandestina y detienen al dueño de casa

Fue en un procedimiento realizado en la madrugada de este sábado por personal de la Comisaría local, junto a un grupo del COE. Como resultado del operativo, los agentes incautaron dinero, naipes y equipos informáticos. El propietario de la vivienda, quedó detenido.

Dinero incautado en la sala de juego clandestino.

En la localidad de Corzuela y dando cumplimiento a una medida judicial, se realizó un procedimiento en una vivienda donde realizaban juegos de azar; lugar donde se incautaron gran cantidad de dinero en efectivo, naipes y otros elementos utilizados para esta actividad.

Advertisement

El allanamiento se llevó a cabo en el barrio Daniel Chamorro, durante la madrugada de este sábado, con personal de la Comisaría – en forma conjunta con personal COE y Lotería Chaqueña – procedieron mediante a un Oficio del Juzgado de Garantías Charata, por infracción a la Ley N° 27346, Artículo 301° bis (juego clandestino).

En este sentido, tras la requisa realizada, se secuestraron la suma de $3.774,50, como así fichas varias, naipes, teléfonos celulares, un equipo informático, una mesa de juego y sillas.
Asimismo fueron identificados las personas que se encontraban en el lugar, siendo cinco masculinos mayores de edad. En poder de los concurrentes se secuestraron $19.129,25.

Consultado el Fiscal de Investigación Penal N°1, dispuso la aprehensión del principal morador, de 36 años, y la notificación de las actuaciones, prosiguiendo en libertad las restantes personas .

Advertisement
Compartir