A pesar del pedido del Concejo, el boleto gratuito por el Paro de Mujeres nunca se aplicó

En el marco del Paro Internacional de Mujeres, el Concejo Municipal de Resistencia había aprobado el martes una resolución donde encomendaba al municipio para que autorice a que durante toda la jornada del jueves, las mujeres viajen gratis en los colectivos de la capital chaqueña. Sin embargo, quedó en sólo una expresión de deseo. Según las empresas, no fueron notificadas y sólo se enteraron por los medios.

Foto: ilustración

“Nosotros nos enteramos de esta noticia a través de los medios. No fuimos notificados de nada así que nosotros no hemos dado ningún tipo de instrucción así que para nosotros no tuvo ningún tipo de validez”, explicó a RADIO CIUDAD Raúl Riquelme, presidente de la Cámara de Empresas del Transporte Automotor (CETACH).

Advertisement

“Lo que digo es que tenemos es tener participación si llega a haber un acontecimiento de estos para por lo menos salir organizadamente”, añadió el empresario. “Porque tampoco el municipio no nos puede imponer esto. El Concejo tampoco. Es imposible. Es fácil manejar la billetera de otro”, se quejó.

Para el empresario “esto es parte de la desorganización que tiene el municipio. Siempre estamos dispuestos a participar pero tenemos que estar sentados en una mesa y decir bueno, hay un acontecimiento grande y así. Es todo conversable”.

Advertisement
Compartir