Policía Metropolitana: Detienen a sujeto armado y recuperan dos motocicletas

Personal del C.O.M. detuvo a un hombre de 40 años y le secuestró una pistola con cartuchos en recámara. En otros hechos, los motorizados incautaron una motocicleta con numeración apócrifa y recuperaron otro rodado abandonado en las avenidas Urquiza y Castelli.

Foto: ilustración

Varios procedimientos positivos fueron realizados por el Cuerpo de Operaciones Motorizadas dependiente del Departamento 911, en donde los grupos de intervención rápida incautaron armas de fuego, detuvieron a una persona y secuestraron tres motocicletas.

Advertisement

Detención y arma de fuego secuestrada
En la tarde del miércoles, los uniformados de la División Cuerpo de Operaciones Motorizados, se encontraban realizando recorridas de prevención en la jurisdicción de la Comisaria Tercera Barranqueras, momentos en el que visualizaron un sujeto circulando en una motocicleta realizando maniobras zigzagueantes por la ciudad portuaria, es así que hacen desistir de su conducción en inmediaciones de calle Lapacho a la altura 535 aproximadamente.

En el momento que los empleados policiales le estaban requiriendo sus datos personales, observaron un bulto entre sus prendas de vestir, y al proceder a un palpado superficial, constataron que el mismo portaba un arma de fuego, tratándose de un arma marca MAHELY de calibre 22.

Este sujeto de unos 40 años de edad, no pudo dar explicaciones de la procedencia de dicho arma, ni exhibir documentaciones que le permitan portar el arma de fuego, por lo que los motorizados procedieron al formal secuestro, además de siete cartuchos del mismo calibre, el cual ya contaba con uno de ellos en la recamara del mismo, como así también de una motocicleta marca Criypton en la que circulaban y de la cual no poseía documentación alguna, quedando el sujeto a disposición de la Fiscalía de Investigación en turno junto a los secuestros realizados.

Motocicleta con numeración adulterada
Por otra parte, al encontrarse realizando recorridas por jurisdicción de la Comisaria Décima, los motorizados observaron a un sujeto realizando maniobras zigzagueantes por Av. 25 de Mayo hacia los números descendente a altas velocidades, quien al darse cuenta que los uniformados se acercaron al mismo, intento evadirlos.

Es así que al lograr hacer detener su circulación, el sujeto no pudo dar explicaciones de su actitud al conducir, ni exhibir documentaciones que acrediten propiedad del rodado en el que circulaba. Por este motivo los empleados policiales procedieron a verificar la numeración del motor de la motocicleta marca Motomel, la cual no cuenta con carenados ni chapa patente, encontrándose ilegible la numeración del mismo, por esta razón procedieron a realizar el secuestro correspondiente del motovehículo para determinar su procedencia y averiguaciones correspondientes de esta persona, puesto a disposición del Magistrado interviniente.

Encuentran motocicleta en Avenidas Urquiza y Castelli
En otro hecho, donde los motorizados tomaron intervención, fue a alrededor de las 21 horas, donde al encontrase de recorridas por jurisdicción de la Comisaría Quinta Capital, constataron en el pastizal encontrado en inmediaciones de Av. Urquiza y Av. Castelli una motocicleta abandonada.

La misma era de marca Zanella ZB, sin dominio, sin carenados y con numero de motor no legible, por lo que procedieron al formal secuestro y puesto a disposición de la Magistratura interviniente.

 

Advertisement
Compartir